Todas las categorías

Noticias

Inicio>Noticias

Tubos de calefacción por suelo radiante Koate PE-RT II

Hora: 2023-05-18 Golpes : 51

Resistencia a altas temperaturas 2.0, mejora del confort

Suelo alemán Koate PE-RT II tubo de calefacción


La calefacción por suelo radiante es una disipación de calor radiante del suelo, en la que se colocan tuberías debajo de la superficie del suelo interior y luego se utiliza agua como medio para hacer circular la superficie del suelo para calentar. Los beneficios de este tipo de disipación de calor son dobles: por un lado, brinda a las personas una sensación de pies calientes y cabeza fría, lo que puede mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo y cumplir con el estándar de salud; por otro lado, el calor que se eleva desde la superficie del suelo, lo que puede destruir el entorno de vida de los ácaros y otros parásitos y esterilizar el suelo, y el calor ascendente no provocará convección de aire sucio, lo que es respetuoso con el medio ambiente, saludable y confortable.


1


La tubería situada bajo tierra es uno de los componentes principales del sistema de calefacción por suelo radiante y uno de los factores decisivos para determinar si todo el sistema puede funcionar sin problemas durante mucho tiempo.

Tubos de calefacción por suelo radiante PE-RT II
TUBO PE-RT II
Belleza, de una vida cómoda.

Es un producto mejorado del Koate PE-RT I alemán. Tiene una mayor resistencia a la temperatura y la presión que el PE-RT I. Su resistencia al rayado de la superficie y su resistencia a la fluencia son más fuertes, lo que aumenta aún más la confiabilidad y seguridad del funcionamiento del sistema de tuberías. Es un tubo de calefacción por suelo radiante de alto rendimiento.


2


Tubo de calefacción por suelo radiante tipo PE-RT II
Resistencia a temperaturas más altas
Mejora de la calidad
Resistencia a altas temperaturas hasta 95 ℃

La tubería tipo PE-RT II es adecuada para sistemas de tuberías de agua fría y caliente de edificios industriales y civiles, sistemas de agua potable, tuberías térmicas prefabricadas enterradas directamente, tuberías aislantes de aguas termales, sistemas de calefacción radiante terrestre y sistemas de bombas de calor geotérmicas de alta temperatura, etc. Especialmente en áreas frías como el norte de China, se puede aplicar a la red de tuberías secundarias del sistema de calefacción urbana: tubería de aislamiento directa enterrada prefabricada tipo PE-RT II.


3


Tubo de calefacción por suelo radiante PE-RT tipo II
Fuerte flexibilidad y más resistencia a la presión.
Proceso de fabricación único

Debido al proceso de fabricación único, los tubos de calefacción por suelo radiante Koate PE-RT II tienen una mejor resistencia a la deformación y a las tensiones externas. Agentes antienvejecimiento y estabilizadores especiales mantienen la flexibilidad permanente de las tuberías y garantizan una alta estabilidad térmica.


4


Tubos de calefacción por suelo radiante PE-RT tipo II
Excelente conductividad térmica
Calentamiento rápido
Más ahorro de energía y de costes

En comparación con PE-RT Tipo I, las tuberías de calefacción por suelo PE-RT Tipo II tienen mejor conductividad térmica, mayor eficiencia de calefacción y son más económicas y ahorran energía. Te permite disfrutar del ambiente cálido en el frío invierno.


5


Tubo de calefacción por suelo radiante PE-RT tipo II
Excelente adaptabilidad ambiental
Buena tenacidad y alta resistencia.
Más resistente a la corrosión

La tubería de calefacción por piso PE-RT Tipo II, con su alta resistencia, buena tenacidad, resistencia a la corrosión y otras características protectoras de la capa exterior de la tubería, puede garantizar que la tubería no se dañe, lo que hace que la instalación sea más flexible y amigable. Su excelente resistencia al calor y a los arañazos lo hacen más adecuado para obras de construcción complejas.


6


Tubo de calefacción por suelo radiante PE-RT tipo II
Dura tanto como el edificio.
Durable
Vida útil normal de hasta más de 70 años

Tubería de calefacción por suelo radiante PE-RT Tipo II con resistencia a altas temperaturas y corrosión y buena flexibilidad, vida útil de 70 años o más y la misma vida útil que el edificio. Puede resolver eficazmente los problemas actuales de la red de tuberías de calefacción centralizada, como corrosión fácil, vida útil corta, "funcionamiento y fuga" graves, gran pérdida de calor, mala calidad del agua, etc. También puede facilitar el montaje en el sitio, reducir los costos de construcción y acortar el ciclo de construcción, lo que tiene buenos beneficios económicos, sociales y ambientales.


7


Tubo de calefacción por suelo radiante PE-RT tipo II
Sin aditivos para mayor tranquilidad
La protección verde y ambiental es más saludable

La higiene cumple con los requisitos de las normas de seguridad alimentaria.

Las tuberías de calefacción por suelo PE-RT Tipo II se producen a partir de materias primas PERT puras sin aditivos tóxicos como agentes reticulantes, que no son tóxicas, son insípidas, respetuosas con el medio ambiente y saludables, lo que las hace ideales para la calefacción del hogar.


8


Alemania Tubo de calefacción por suelo radiante Koate®therm PE-RT Tipo II.
La era, la calidad y el rendimiento de las tuberías de calefacción por suelo radiante 2.0 se actualizan integralmente, el
El funcionamiento del sistema HVAC es más fiable, seguro y
Económico, duradero, respetuoso con el medio ambiente y saludable.
Es la tubería ideal para la calefacción del hogar.


Categorías populares