Todas las categorías

Noticias

Inicio>Noticias

Alemania Sistemas de flujo Koate

Hora: 2023-05-18 Golpes : 71

Entrega de agua más suave, agua más cómoda

Koate gran flujo PPR sistema de tuberías

En la vida diaria, es posible que tenga la siguiente experiencia: cuando usa agua para la cocina, el baño, el balcón o la ducha al mismo tiempo, el flujo de agua será particularmente pequeño. En ese caso, lavar hará perder mucho tiempo precioso, lo cual no es agradable sino una locura... Si su casa es grande con piso más alto, o si vive mucha gente en ella, las condiciones del suministro de agua pueden ser peor.


pic-1


El bajo flujo de agua y el suministro deficiente de agua son las principales causas de este problema. ¿Qué se puede hacer al respecto?

German Koate ha desarrollado una variedad de alto flujo Accesorios de PPR  para crear un sistema de tuberías de alto flujo, para que usted y su familia puedan decir adiós al problema del flujo deficiente de agua y disfrutar del placer de usar agua en cualquier momento.

Las válvulas de la serie premium de German Koate se completan con: válvulas de compuerta, válvulas de bola, válvulas de globo, válvulas de bola de doble junta a prueba de explosiones y otras series cuyas especificaciones están disponibles, todas ellas diseñadas con un gran diámetro y un alto caudal para garantizar abundante suministro de agua desde la fuente.

Todo tipo de válvulas adoptan un diseño humanizado, teniendo en cuenta la comodidad del agarre manual, la forma del volante adopta el diseño del principio ergonómico para mejorar la comodidad de la mano.

Koate alemán gran flujo tubo El diseño adopta el principio de la mecánica del flujo de agua, a través de la gran estructura de curvatura de arco, reduce la colisión del flujo de agua, reduce la pérdida de energía, la dispersión de tensiones, reduce el golpe de ariete y la resistencia al agua. La resistencia al agua se puede reducir hasta en un 50%, el flujo de agua aumenta en un 20%, la presión del agua es más adecuada y el suministro de agua es más suave.


pic-2


La tubería alemana de gran flujo Koate®therm reemplaza el método de instalación original, con menos resistencia al agua, mayor flujo de agua, suministro de agua más suave y uso más cómodo. El proceso de instalación es más fácil y rápido, con menos uniones soldadas, menos fugas, menos riesgo de contracción de la soldadura y mayor eficiencia.

Sistema de tuberías de gran caudal alemán Koate
Flexible para entornos de instalación complejos.
Reduce las juntas de soldadura, mejora la eficiencia de la construcción, reduce el riesgo de fugas y
Entrega de agua más suave, más tranquilidad
Te trae una nueva experiencia de agua saludable.https://www.koatetherm.com/Ppr-pipe-and-fittingshttps://www.koatetherm.com/Ppr-pipe-and-fittingshttp://www.koatetherm.com/Ppr-pipe-and-fittings

Categorías populares