Todas las categorías

Noticias

Inicio>Noticias

La interfaz de tubería Ppr adopta tecnología de fusión en caliente

Hora: 2021-08-24 Golpes : 38
                               

Todos sabemos que la investigación y el desarrollo del alimentador de punzones se originó en países extranjeros, y el alimentador de punzones extranjero personal También hay muchos, pero ¿por qué hay tantos clientes extranjeros en China para encontrar un alimentador de punzonado personalizado de fábrica?

                               

En primer lugar, nuestro país es una potencia manufacturera, Made in China ha ganado el reconocimiento de la gran mayoría de los países del mundo, la máquina punzonadora y el campo también, la fábrica de alimentadores de prensa de China ha sido cada vez más y ha dominado el punzonado. Máquina, tecnología de producción, para desarrollar varios estilos, varios tipos de alimentadores de cinta perforada.

                               

La punzonadora, aunque la I + D se originó en países extranjeros, después de todo, solo un pequeño número de Alemania, Estados Unidos, Japón y otros países producen, aunque China no es el primer segundo, sino que también será relativamente temprano y se desarrollará rápidamente. el alimentador de cinta perforada de prensa china, los precios de personalización de la fábrica del alimentador son más baratos en el extranjero, y algunas tecnologías de producción están más allá del extranjero, y hay muchos clientes extranjeros siempre ha sido una costumbre en China la producción de diversos equipos mecánicos, alimentador de cinta perforada, ahora Da por sentado que también comenzó a pedir equipos de punzonadoras.

                               

Además, con el continuo desarrollo y progreso del alimentador de punzones nacional, en el rendimiento general, en comparación con Japón y Alemania, básicamente no hay grandes diferencias. Algunos alimentadores CNC tres en uno de alta gama, rendimiento del alimentador CNC NC, no peor que Japón y Alemania. Especialmente en algunas configuraciones de hardware, el alimentador de punzones nacional con hardware, pero también es mucho mejor que Japón y Alemania.

                               

Por lo tanto, cada vez más clientes extranjeros en China buscan un alimentador de punzonado personalizado de fábrica.

                               

¡Cada vez más clientes vienen a China para pedir alimentadores!


Categorías populares